¿Cómo crear una cuenta de hotmail?

Como se sabe desde hace algunos años atrás, la plataforma de Hotmail correo fue totalmente cerrada, lo que ha generado que ningún usuario nuevo pueda crear una cuenta o un correo electrónico nuevo en Hotmail, lo que no es nada de qué preocuparse, ya que Hotmail al tomar esta decisión, le brindo la opción a sus usuarios de hacerlo por Outlook.

            Debido a esta aparición de Outlook en el mundo cibernético, se puede realizar las mismas opciones que tenía Hotmail anteriormente, inclusive de maneras mucho más sencillas y rápidas gracias al nuevo diseño innovador que ofrece Microsoft Outlook, a todos los viejos usuarios de Hotmail, junto con los nuevos de esta plataforma.

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico en Outlook

            Para crear una cuenta Hotmail correo, solo lo podrá hace mediante el servicio y la página de outlook.com, ingresando en su sitio web directamente, no desde la aplicación ya que no cuenta con la opción de crear alguna cuanta nueva, para cualquier usuario que lo desee.

            Sin importar mucho esto, es importante que para poder crear una cuenta siga los siguientes pasos, para disfrutar del servicio, los cuales son:

  1. Abrir el sito oficial web de Microsoft Outlook, mediante cualquier navegador, el cual idealmente debería utilizar el que usted conozca y utilice la mayoría de las veces para navegar.
  2. Debe darle clic a la opción de iniciar sesión, la cual le aparecerá en la parte superior derecha de la página web de Outlook.
  3. Crear tu correo electrónico nuevo. Debe rellenar las casillas que la pagina le va solicitando, en la primera deberás escribir el nombre que prefieras para tu nueva cuenta de corro electrónico, la cual debes colocar en el campo de “Nuevo correo electrónico”, como se ve en el centro de la página luego de darle a opción anterior.

En donde luego de colocar tu nombre de dirección, podrás seleccionar cual es el dominio que deseas utilizar en tu dirección de correo, en donde contaras con las dos opciones de Hotmail.com y outlook.com en su menú despegable que se encuentra en el extremo derecho de esa casilla.

  1.  Ingresa una contraseña, en donde es importante que coloques una seria de combinaciones entre números y letras, para que la página te autorice junto con un nivel de seguridad alto que sea contraseña es indicada y funciona.
  2.  Desmarcar la casilla de “enviar correo electrónico promocional de Microsoft”, de esta manera no te llegara ningún tipo de promoción indeseada o innecesaria.
  3.  Haz clic en “Siguiente”, luego de haber realizado todo lo anterior, podrás proceder darle a siguiente que se encuentra debajo del recuadro de la contraseña.
  4.  Ingresa tu nombre y tus apellidos, para luego darle siguiente y seguir con el siguiente paso.
  5.  Selecciona tu país y región, que por lo general la página lo detecta automáticamente.
  6.  Ingresa y selecciona tu fecha de nacimiento.
  7.  Y por último deberás ingresar un código de verificación, que te puede llegar mediante tu móvil o por otro correo electrónico, para luego proceder a darle siguiente para crear la nueva cuenta de correo electrónico.