¿Cómo crear una cuenta de Outlook Guía paso a paso?

En los últimos tiempos en el internet han ido surgiendo algunas actualizaciones, que nadie se esperaba que pasarían, entre ellas fue la aparición de Outlook, con el que un día para otro se empezó a iniciar sesión desde cualquier cuenta de correo Hotmail de manera repentina y sorpresiva.

            Este cambio repentino sucedió debido a que Hotmail decidió abandonar todo lo que tenía que ver con el área de correos electrónicos, haciéndolo con una de las mejores formas ya que cambio totalmente su imagen, su nombre, su diseño, su funcionamiento y hasta sus objetivos.

                          Guía para crear una cuenta Outlook e iniciar sesión

            A pesar de esta nueva transformación la nueva plataforma de Outlook iniciar sesión hi sido todo un éxito en todos los usuarios, que fácilmente se pudieron adaptar sin problema, pero si lo que quieres es crear una cuenta totalmente nueva en Outlook, deberás hacerlo siguiendo los pasos que se nombraran a continuación.

            Lo primero que necesitaras es de un ordenador ya sea portátil o fijo, pero que tenga su correspondiente conexión a internet, para poder acezar a cualquier tipo de página web, en el caso de Outlook deberás hacer los siguientes pasos:

  1. Luego de conseguir el ordenador debes entrar al cualquiera de los sitios de navegación que existen, sin importar el que tu elijas o con el que te sientas más cómodo, y debes dirigirte a Outlook.com, en donde te aparecerán diferentes opciones, una de ellas es “Regístrate ahora”.
  2. En donde inmediatamente te aparecerá, un formulario totalmente vacío que debes rellenar con todos tus datos personales donde algunos son obligatorios, al igual que los datos de acceso requeridos, los cuales son necesarios para poder crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.

Luego de haber completado toda la información que solicitan, incluyendo el país y la región de donde te encuentres junto a su código postal, deberás rellenar una casilla con una especia de código, para que la pagina pueda comprobar que quien está realizando la operación no es un robot, para finalmente darle a la función de aceptar.

  1. Ya completado lo anterior habrás creado tu nueva cuenta ya lista para ser utilizada inmediatamente en Outlook iniciar sesión, en donde automáticamente podrás enviar cualquier correo electrónico que necesites, dándole clic a la opción de nuevo, para poder proceder a generar el nuevo correo electrónico.

Como puede observar crear una cuanta de Outlook, puede ser muy fácil, tanto que inclusive no es muy necesaria tener una lista de pasos a seguir al lado para poder hacerlo, ya que la misma página te va solicitando que es lo que debes hacer, paso a paso para que lo puedas realizar lo más rápido posible.

Todo esto se deba al nuevo diseño y funcionamiento que se creó luego de que Hotmail decidiera partir, ya para no dejar abandonados a sus usuarios Outlook apareció con muchas más opciones que las que se tenían anteriormente junto con una facilidad increíble de manejo y desarrollo de cualquier opción.