¿Cómo crear una cuenta Paypal?

Crear una cuenta Paypal puede ser muy útil y traer grandes ventajas, es por ello que si deseas crear una cuenta Paypal, te traemos la mejor guía para que puedas registrarte en esta plataforma de sistema de pagos en línea de manera fácil y rápida y sin ningún inconveniente.

¿Qué necesitas para crear una cuenta Paypal?

          Para crear una cuenta Paypal persona, será necesario proporcionar tu nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico. A su vez, debes proporcionar una contraseña de acceso para tu cuenta Paypal y elegir dos preguntas de seguridad en caso olvidar tu contraseña y para protegerla de cualquier fraude de tarjeta de crédito.

 

Pasos para crear una cuenta Paypal

  1. 1. El primer paso que necesitarás realizar para crear una cuenta Paypal, seráingresar a la plataforma de Paypal desde el buscador de tu preferencia

  1. Dirige el cursor del mouse hacia la parte superior y a la derecha y haz clic en el recuadro blanco que dice “Abrir cuenta”

  1. Te aparecerá la opción para abrir una cuenta personal y una para abrir una cuenta de negocios. En este caso seleccionaremos para crear una cuenta personal. Haciendo clic en el recuadro azul donde dice “Regístrate sin costo”

  1. Se te redirigirá a esta página:

  1. Aquí debes seleccionar el género con el que más te sientas identificado

  1. A continuación debes seleccionar de entre estos rubros, los 3 que más te gusten

  1. Luego debes responder cuánto gastas al año en compras, seleccionando las respuestas de opción múltiple que te aparecen.

  1. A continuación bajamos hasta la parte inferior y seleccionamos el recuadro azul que dice seguir

  1. Ahora nos aparecerá esta página. Aquí debes proporcionar los datos que se nos piden

  1. En el siguiente recuadro debes colocar el país donde resides, tu dirección de correo electrónico, y proporcionar una contraseña de acceso la cual tienes que repetir 2 veces de manera de que coincidan. Luego hacemos clic en el recuadro azul que dice continuar.

  1. Ahora estarás en esta página:

  1. Aquí debe rellenar el formulario con toda la información que se te pide como nombre, segundo nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, documento de identidad, tu dirección, la ciudad en donde vives, provincia o región y código postal de tu zona. También se te pedirá tu número telefónico.

  1. A continuación debemos confirmar que hemos leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso, al igual que la Privacidad. Y finalmente hacemos clic en el recuadro que dice continuar:

  1. 14. En esta parte debemos colocar los datos de nuestra tarjeta de crédito, no obstante podremos hacer clic en “I’ll do later” para afiliar nuestra tarjeta de crédito.
  2. 15. Una vez hayamos culminado estos pasos ya tendremos nuestra cuenta de Paypal creada. Podrás utilizarla para realizar transferencias, recibir dinero, hacer comprar, transferir dinero desde tu cuenta Paypal a tus cuentas bancarias y más.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda para poder crear una cuenta Paypal de la manera más rápida y sin ningún inconveniente.