¿Cómo ingresar mi correo electrónico de inicio de sesión de Gmail?

Dentro de los sistemas gratuitos que existen hoy en día de correos electrónicos, existe en de Gmail correo, es cual es muy conocido y utilizado gracias a la compañía que lo promociona que en este caso es directamente Google, el cual tiene características parecidas y similares a los demás dominios de correos electrónicos que existen.

            Luego de esta creación, han ido surgiendo diferentes tipos de actualizaciones adicionales, que son compatibles con Google, las cuales son google calendar y google drive o sus filtros que te ayudaran de gran manera a organizar todos tus mensajes en tu cuenta de correo electrónico.

Pasos para poder ingresar a tu Gmail correo y poder iniciar sesión

            Lo primero que debes tener para poder iniciar tu sesión, lógicamente es una cuenta de Gmail correo creada anteriormente, para así poder luego ingresar mediante el buscador que tu elijas y te sea más fácil de manejar a Google, en donde te aparecerá en la parte superior derecha un cuadro con la opción de iniciar sesión.

            A la cual le deberás dar clic para de forma sencilla ir al nuevo menú, en donde te aldrán varios recuadros, que debes llenar con la información que te solicite la página, la cual es en el primer recuadro tu dirección de correo electrónico que hayas creado previamente y en el siguiente que sería el segundo su correspondiente contraseña.

            Para luego finalmente darle clic al cuadro siguiente de color azul que dice iniciar sesión en Gmail correo, en donde automáticamente al darle podrás acezar a tu cuenta de correo electrónico para poderla usar de la manera que desees y conseguirás empezar a enviar, recibir y disfrutar de algunos adicionales que tienen en tu correo electrónico.

            Como puedes observar ingresar a tu correo electrónico para iniciar sesión en Gmail correo, es muy senillo y fácil de realizar en prácticamente 3 simples pasos, dentro del correo podrás realizar varios modificaciones o configuraciones adicionales para darle personalidad a tu cuenta en Gmail.

            Dentro de las configuraciones y opciones adicionales, de seguro te conseguirás con las siguientes, que pueden ser las más populares y utilizadas, como se muestran a continuación:

  • Añadir una firma personalizada a tu cuenta en Gmail: para poder hacerlo, debes dirigirte a la cuenta de correo electrónico, luego debes buscar y presionar el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha y allí debes seleccionar configuración para elegir tu firma personalizada.
  • Cambiar el fondo de la pantalla de tu cuenta Gmail: de la misma forma anterior en la opción de configuración, te conseguirás con una opción llamada temas, que al darle clic podrá seleccionar y escoger el fondo de pantalla que más te guste, ya sea uno predeterminado o uno personalizado o como quieras.
  • Crear una respuesta automática en tu cuenta Gmail: la cual puedes activar mediante la configuración en la opción de General, allí podrás colocar tu respuesta automática, para poder habilitarla, lo que hará que cuando recibas un correo el mismo automáticamente se responda con algún mensaje que tu desees.