¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico de hotmail?

            Una de las herramientas más innovadoras, que el internet a puesto en todo nuestra disposición, es el correo electrónico Hotmail, el cual cuenta con todo la disposición de comunicación entre dos o más personas, de forma directa y lo más importante es lo hace sin importar la distancia o la diferencia de horario de manera efectiva y gratuita.

            En este medio existen varios servicios de correo electrónico que en diferentes a este, pero que cumplen con la misma función, pero es importante que elijas bien cuál de ellos es el que te brindaría un servicio mucho mejor y que se ajuste a todas tus necesidades, de igual forma Hotmail ha sido uno de los pioneros a nivel mundial.

Pasos que debes realizar para poder iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Hotmail

En los últimos 10 años las cuentas de correo electrónico Hotmail se unificaron con el servicio de Microsoft y Outlook para convertirlo en uno solo, es por eso que para acceder a tu cuenta antigua de corro Hotmail ahora lo debes hacer mediante la página web de Outlook Microsoft, y para ello debes hacer lo siguiente:

  • Si deseas iniciar sesión en Hotmail desde un ordenador, lo primero que debes hacer es abrir el buscador de google que más te guste y entrar a la página oficial de Outlook en donde buscaras la opción de iniciar sesión en ella.
  • Luego de darle clic a esta opción, automáticamente en la página te saldrá un cuadro, en donde te solicitaran tu dirección de correo sea Hotmail o Outlook, ti teléfono o tu Skype, ya que son las 3 maneras que puedes ingresar a tu correo electrónico siempre y cuando entes asociada una con la otra.
  • Al introducir tu cuenta debes darle ci al botón inferior azul que dice siguiente, para luego completar la casilla en donde te perdieran l contraseña de acceso de la cuenta, para finalmente poder iniciar la sesión satisfactoriamente.

Es importante que esta contraseña tenga una combinación alfanumérica, de manera de garantizar que para cualquier persona ajena a ella pueda ser difícil descifrarla y descubrirla, pero a la vez tienes que crear una que te sea fácil de recordar ya que esta es la llave de la cerradura para acezar a la bandeja de entrada de tu correo electrónico Hotmail.

            Siguiendo estos sencillos pasos, fácilmente podrás iniciar sesión en la cuenta de tu correo de Hotmail, sin ningún tipo de complicación, este tipo de servicios cuenta con un nivel de seguridad para evitar la manipulación o hackeo de alguna de sus cuentas, de esta manera evitan la divulgación de cualquier tipo de información que en ella se encuentren.

            Sin importar cuál sea el fin de tu cuenta de correo electrónico, siempre que quieras podrás disfrutar de ella junto con sus múltiples beneficios en cualquier lugar del mundo, mediante cualquier tipo de dispositivo digital por el cual puedas iniciar tu sesión tranquilamente y al alcance de tu mano para hacerlo más práctico.