Correo electrónico Hotmail

Hotmail es una de los servicios de correo electrónico más populares, que además de funcionar como gestor de correo electrónico, también tiene muchísimas ventajas más al utilizarlo. En este artículo te hablaré un poco más sobre el correo electrónico Hotmail para que lo conozcas mejor.

                                                                                        ¿Qué es Hotmail?

          El correo electrónico Hotmail, es un servicio de correo electrónico, valga la redundancia, el cual es completamente gratis. Entre 2012 y 2013, la plataforma de Hotmail se fusionó con Outlook, y actualmente, ocupa un puesto privilegiado entre las plataformas de correo electrónico favoritas para millones de personas en la actualidad.

            Utilizar Hotmail tiene muchas ventajas, y esta es una de las razonas por la que es tan popular entre los internautas. Actualmente, la plataforma sigue en auge, creciendo cada día más y ofreciendo mejores servicios todo el tiempo.

Ventajas de Hotmail

  • Es completamente gratuito: Para poder crear tu cuenta de correo electrónico Hotmail no será necesario invertir ni un centavo, ya que es completamente gratis. Así que disfrutarás de sus maravillosas ventajas sin tener que gastar nada de dinero.
  • Sistema completo y simple: Se pueden enviar y recibir archivos de muchos formatos los cuales puedes visualizar directamente en línea sin tener que abrir el correo. A su vez, son muy fáciles de abrir. Cabe destacar que es una interfaz muy organizada e intuitiva, lo que quiere decir que es fácil de manejar.
  • Permite recuperar correos eliminados: Una vez hayas eliminado un correo, no hay vuelta atrás, pero no es así con un correo electrónico Hotmail, ya que aquí puedes recuperar de manera fácil los mensajes que eliminaste.
  • Registrarse es fácil: No necesitas más que un nombre, apellido, fecha de nacimiento, país de origen y un nombre de correo electrónico que no se encuentre en uso junto con la clave de acceso que prefieras y que cumpla las características que exige la plataforma. Listo, así de fácil puedes tener tu cuenta Hotmail.
  • Importa contactos: Puedes importar contactos desde Skype, tu teléfono o cualquier cuenta que poseas, sólo tendrás que vincularla con tu correo electrónico Hotmail.
  • Ten tu propio calendario de eventos: Hotmail te ofrece un calendario, con el cual puedes sincronizar eventos que pueden ser privados o públicos.
  • Utiliza el paquete Office: Si no tienes Office instalado en tu computadora, por medio de Hotmail puedes utilizar programas como Microsoft Word, PowerPoint o Excel y trabajar desde allí.
  • Hilos de conversaciones: Al responder un correo y mantener una conversación a través del mismo, podrás ver todos los correos que se han enviado anteriormente.
  • Crea contactos: Puedes crear contactos y administrarlos para poder interactuar con ellos por medio de la plataforma.
  • Sistema de búsqueda rápido y fácil: El sistema de búsqueda que ofrece el correo electrónico Hotmail es bastante fácil de usar y precioso. No tienes que realizar mucho para poder encontrar contactos o algún correo en específico, ya que todo se encuentra organizado.
  • Correo no deseado: Posee un filtro de correo no deseado para así evitar cualquier tipo de spam.
  • Sistema de advertencia por colores para mensajes fraudulentos: Utiliza los colores rojo, verde y amarillo para que puedas identificar aquellos correos que son fraudulentos. Los de confianza suelen ser verdes, los amarillos muchas veces son spam, y por último, los rojos, que suelen ser peligrosos.
  • 5 GB de almacenamiento: Puedes utilizar OneDrive para poder almacenar lo que desees, y posees hasta 5 GB de almacenamiento.