Correo electrónico Yahoo!

Yahoo! Es una empresa global de medios la cual ofrece una gran cantidad de servicios, entre ellos Yahoo Mail, el cual es uno de los mejores servicios de correo electrónico que hay y ofrece muchas ventajas al ser utilizado. En este artículo e recopilado información para que puedas conocer mejor esta plataforma y sus características.

¿Qué es Yahoo Mail?

          Yahoo Mail o correo electrónico Yahoo! Se trata de un servicio de correo electrónico gratuito oficial que ofrece la empresa Yahoo!. Hoy en día, sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más reconocidos entre los internautas, aunque no tan popular como sus principales competidores como lo son Outlook.com y Gmail.

            En la actualidad, Yahoo Mail es compatible con distintos navegadores como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Camino y también con Opera y Safari, aunque con algunos problemas visuales en la disposición del contenido con respecto a las dos últimas.

            A su vez, también posee su propia plataforma para dispositivos iOS la cual puede ser descargada en la App Store, así como para dispositivos Android, la cual se puede descargar a través de la Google Play Store.

Características de Yahoo

  • Interfaz moderna e intuitiva: Yahoo Mail posee un diseño moderno y fácil de manejar y ofrece distintas herramientas las cuales pueden variar dependiendo si lo utilizas desde un ordenador o en su aplicación para dispositivos móviles. Podrás localizar todo de una manera rápida, ya que es una plataforma muy organizada.
  • Puedes organizar tu bandeja de entrada de distintas maneras: Proporciona distintas opciones para que puedas ordenar tu bandeja de entrada, así como tus correos no deseados. Puedes agregar un panel de vista previa para examinar carpetas y leer mensajes de manera simultánea.

Incluso puedes hacer clic en carpetas en la parte izquierda de la pantalla para crear carpetas extras con las que podrás organizar aún más tus correos. Arrastra los mails a esas carpetas para cambiar su ubicación. A su vez, puedes marcar tus correos con varios filtros para categorizarlos.

  • Sistema de búsqueda preciso: Por medio de su sistema de búsqueda mejorado, podrás ubicar mails de manera fácil y rápida, así como algún contacto en específico con el que desees interactuar.
  • Historial de conversaciones: Si seleccionas un contacto en concreto, podrás ver todo el historial de conversaciones entre ustedes.
  • Registro gratuito y fácil: Registrarte en Yahoo Mail es sumamente fácil y no necesitarás demasiados requisitos para poder hacerlo.
  • Deshaz mensajes una vez hayan sido enviados: Esta opción sólo está disponible para el servicio de Yahoo Mail para iOS. Podrás deshacer el envío de un mensaje hasta 3 segundos después de haberlo enviado.
  • 1 terabyte de almacenamiento: Su nube es una de las que mayor almacenamiento ofrece, siendo que puede proporcionarte hasta 1TB de almacenamiento completamente gratuito.
  • Soporte en distintos idiomas: Si necesitas ayuda, podrás comunicarte con su soporte técnico el cual se encuentra disponible en distintos idiomas.
  • Protección ante correo no deseado: Ofrece protección y alertas para que no seas infectado con virus y evites los correos maliciosos.