Dropbox iniciar sesión

     En los últimos tiempos se han creado múltiples herramientas digitales que sirven como sistema de almacenamiento de archivos, una de ellas es Dropbox. En Dropbox iniciar sesión, encontraras múltiples funciones que te ayudaran a guardar y a divulgar cualquier tipo de información que necesites.

            Para poder iniciar sesión en este sistema, lógicamente primero debes registrarte para que crees un usuario, el objetivo principal que tiene esta herramienta es de darle a cualquier persona una copia de seguridad de los archivos que en el puedes guardar y además sincronizar entre varios dispositivos a la vez.

Pasos para Dropbox iniciar sesión

            Los pasos que debes realizar en Dropbox iniciar sesión, son básicos y sencillos es igual que abrir cualquier tipo de cuenta que puedas tener en internet, de igual forma para que puedas saber con precisión que es todo lo que debes hacer, te lo diremos de forma sencilla a continuación:

  1. Debes abril cualquiera de los exploradores que tienes o si tienes uno en especial puedes utilizarlo tranquilamente.
  2. Escribe en su correspondiente barra búsqueda la página web de Dropbox, la cual es https://www.dropbox.com.
  3. En la siguiente página que te saldrá al darle buscar, deberás seleccionar una de las opciones de iniciar sesión, las cuales te aparecerán las siguientes:
  • Haz clic en “Iniciar sesión”, en donde debes introducir tu correo electrónico junto con la contraseña.
  • O en haz clic en “Iniciar sesión con google”

Y listo, siguiendo estos sencillos pasos podrás entrar en Dropbox iniciar sesión sin ningún tipo de inconvenientes, en el caso de las aplicaciones de Dropbox, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Si lo que necesitas es iniciar la sesión desde algún ordenador que cuente con la aplicación, debes iniciar la aplicación o hacer clic en su correspondiente icono de Dropbox que por lo general se encuentra en la bandeja del sistema o en la barra de menús que puedes modificar en tu ordenador.
  2. Al hacer clic en el correspondiente icono de la aplicación, debes seleccionar una de las siguientes opciones que se necesitan para poder iniciar la sesión, la cuales son las siguientes:
  • Haz clic en “Iniciar sesión”, en donde te pide los mismos datos que en el caso anterior, que son tu dirección de correo electrónico y la correspondiente contraseña.
  • Y haz clic en “Iniciar sesión con google”, que inmediatamente te mandara a tu buscador.

También puedes instalar esta aplicación en cualquier dispositivo móvil que desees, lo único es que el mismo debe tener suficiente memoria de almacenamiento y de memoria interna, ya que si tu cuenta de Dropbox iniciar sesión tiene muchos archivos y contenidos, lógicamente se vuelve muy pesad a la hora de abrir.

Ya luego de que termines de utilizar este gran buzón de información, te recomendamos que cierres tu sesión en caso que lo hagas desde algún sitio u ordenador con acceso público, ya que corres el riesgo de perder información o hasta la cuenta, así que es bueno que tomes tus previsiones para que evites un problema sin necesidad.