Duolingo iniciar sesión

                     Si tienes dificultades para poder acceder a tu cuenta de Duolingo, no te estreses, te traemos la guía definitiva para que puedas aprender a iniciar sesión en Duolingo sin complicaciones y de manera rápida. Quédate leyendo este artículo que conoce como acceder a tu cuenta de Duolingo fácilmente.

Pasos para iniciar sesión en Duolingo

  1. El primer paso para poder iniciar sesión en Duolingo, es colocar en el buscador que utilices la palabra Duolingo, darle enter para que aparezcan los resultados y hacer clic en el resultado que mostramos en la siguiente imagen:

O también puedes utilizar este link para poder ingresar al portal de Duolingo: https://www.duolingo.com/

  1. Una vez hayamos hecho clic en el resultado, se nos redirigirá al portal que se nos muestra en la siguiente imagen

3.En caso de que la página de inicio no se encuentre en tu idioma, puedes modificarlo la opción que aparece al lado del recuadro que dice ingresar:

  1. Cuando la página esté en nuestro idioma, lo siguiente que debemos hacer es clic en el recuadro blanco donde dice ingresar, el cual te señalamos con la flecha roja:

5.Nos aparecerán diferentes opciones para poder iniciar sesión. Podemos iniciar sesión en Duolingo por medio de nuestra cuenta de Facebook, nuestra cuenta de Google y de manera manual con el usuario y la clave que hayamos escogido al momento de registrarnos en el sitio.

Iniciar sesión con Google

Para poder iniciar sesión en Duolingo ingresando con Google, primero debemos tener ambas cuentas conectadas. Luego haremos clic en el recuadro rojo que dice “Ingresa con Google

Se abrirá un nuevo recuadro en donde debes colocar tu Gmail como se indica a continuación y luego debes hacer clic en el cuadro azul que dice Next:

Luego de haber hecho clic en Next, se nos pedirá nuestra contraseña de nuestra cuenta Gmail, y la ingresaremos en el recuadro rojo que indicamos, y hacemos nuevamente clic en Next.

Dejaremos cargar unos segundos y listo, abrirá nuestra cuenta Duolingo.

Inicia sesión en Duolingo con Facebook

            Para iniciar sesión en Duolingo con Facebook, hacemos clic en el recuadro azul que dice “Ingresa con Facebook” te señalamos con el cuadro y la flecha roja:

Recuerda que tu cuenta de Duolingo y tu cuenta de Facebook deben estar conectadas. A continuación se te abrirá otra ventana en donde debes ingresar el correo electrónico que utilizas para ingresar a Facebook y la contraseña que utilizas. Una vez ingresados, hacemos clic en Log in:

Esperamos unos instantes y abrirá nuestra cuenta Duolingo

Iniciar sesión manualmente

En el recuadro que te señalamos con la flecha roja coloca tu usuario de Duolingo:

En este recuadro que te hemos señalado debes colocar la contraseña que utilizas para iniciar sesión en Duolingo

A continuación debes hacer clic en Ingresar:

Y listo, ya habrás iniciado sesión en Duolingo.

En caso de haber olvidado tu contraseña puedes hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” para poder recuperarla y así iniciar sesión nuevamente.

Es un proceso sumamente sencillo que todos podemos hacer.