Hotmail.com

Hotmail.com es el correo electrónico más grande de todos. Sin lugar Hotmail.com es también el más utilizado por los usuarios de la red, por su gran velocidad, fácil utilización y múltiples opciones.

Hotmail.com es el URL mediante el cual deben ingresar. Si bien también pueden ingresar tipeando www.hotmail.com, les recuerdo que los nuevos navegadores para el 90% de los sitios ya no muestran la triple WWW.

hotmail.comDe cualquier manera, escribiendo en la dirección del navegador “hotmail.com” o buscando “hotmail” o “iniciar hotmail” en buscadores como Google, Bing o Yahoo, veran que el navegador los redirecciona a Live.com, verdadera ubicación de Hotmail hacia donde se mudo hace ya muchos años, aunque no logró ser memorizado por sus usuarios de igual manera que Hotmail.com.

En Hotmail.com pueden encontrar todo lo que necesitan para la redacción de sus e-mails. El correo Hotmail nos ofrece múltiples opciones para la redacción de los mails, entre las cuales encontramos: posibildiad de adjuntar múltiples archivos de gran porte, poder enviar videos o imágenes para que el destinatario los pueda ver en una ventana emergente (gracias a las Vistas Activas de Hotmail). Puedes agregar a tu mensaje, además del formato que desees en cuanto a la tipografía, una gran variedad de Emoticonos o resultados de búsquedas de Bing.

Otra ventaja de Hotmail.com es que desde la Bandeja de Entrada puedes chaterar al mismo tiempo que revisas tu correspondencia. La manera de hacer ello es a través del botón de Iniciar Messenger que puedes ver en el menú horizontal superior.

Por todo esto, es que siempre recomendamos utilizar Hotmail cuando se trata de correspondencia. En breve te estaremos contando más sobre este gran correo electrónico.

Ingresar: Hotmail

 

hotmail, hotmail.com, iniciar hotmail, iniciar sesion hotmail

Llegadas:

  • @hotmail iniciar sesion
  • yhs-fh_lsonsw
  • google hotmail
  • jotmail com
  • lizarme151280@jotmail com pe

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>