Iniciar sesión en Hotmail

En los últimos tiempos gracias a las nuevas tecnologías que existen, junto con las diferentes aplicaciones y plataformas de internet se han realizado algunos cambios, uno de ellos es el iniciar sesión en Hotmail, esto se debió a que ellos decidieron cambiar de plataforma totalmente para poder entrar a cualquier cuenta mediante outlook.com.

            Es por eso que si deseas entrar o crear alguna cuenta de correo electrónico en donde su dominio sea Hotmail, debes dirigirte directamente a la página principal de inicio de sesión en Outlook.com y sigas los pasos que la misma página te va a ir pidiendo para que puedas entrar satisfactoriamente.

Pasos para iniciar sesión en Hotmail

            Para poder iniciar sesión en Hotmail, debes seguir 3 simples pasos para poder lograrlo, los cuales son los siguientes:

  1. Abrir la página de inicio de sesión de Outlook.com y buscar la opción de iniciar sesión, para luego seleccionarla.
  2. Luego de eso inmediatamente veraz un recuadro como el que se muestra en la imagen anterior, en donde deberás colocar tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono en caso de no acordarte de tu cuente, luego de haberla escrito debe darle clic en siguiente.
  3. Y por último en la siguiente página, deberá escribir su correspondiente contraseña, para del mismo modo que el paso anterior pero dándole clic a iniciar sesión.

De esta manera entraras satisfactoriamente a tu cuenta de correo electrónico, para que puedas realizar cualquier actividad que necesites o quieras mediante sus grandes funciones.

            Dentro del recuadro de iniciar sesión encontraras una opción en letras pequeñas que dice “Mantener la sesión iniciada”, la cual puedes activar cuando quieras, esta función te servirá para que la próxima vez que vuelvas a iniciar sesión, lo hagas directamente al entran en Outlook.com sin necesidad de realizar los pasos anteriores.

            Esta pequeña casilla también la podrás desactivar, pero ya sabes que cada vez que desees acezar deberás insertar la contraseña correspondiente a tu cuenta Hotmail, esta función es de gran ayuda para el caso en el que tengas un ordenador totalmente personal, en donde sepas que si otra persona lo va a utilizar no entre y cambie tus cuentas.

Que debes hacer si no puedes inicias sesión en Hotmail

            En algunos casos no poder iniciar sesión en Hotmail, puede suceder mucho más de lo que te imaginas, ya que algunas personas no le es nada fácil recordarse de sus datos correspondientes debido al tiempo que tienen sus utilizar su cuenta de correo es por eso que la plataforma de Microsoft outlooc.com te ayudara.

            Esto puede suceder por diferentes motivos, los cuales los más comunes son debido a que el usuario no recuerda su contraseña o debido a que activo la verificación de múltiples factores a la vez, de igual manera este portal te brindara fácilmenterealizar todo el proceso de comprobación y recuperación fácilmente.

            En donde deberá realizar algunas comprobaciones del servicio como tal, seleccionar la opción en caso de que no recuerdes tu contraseña o no funciona, o si por alguna razón tu cuenta se bloque por algún viaje.