iTunes iniciar sesión

          ¿Quieres aprender a iniciar sesión en iTunes? Pues en esta guía que traemos los pasos que debes realizar para poder iniciar sesión de manera súper fácil y rápida enen esta aplicación para iPods, iPhones y iPads, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece sin ningún inconveniente.

¿Qué es iTunes?

Se trata de un reproductor de medios y al mismo tiempo de una tienda de contenidos multimedia el cual fue desarrollado por Apple. El mismo es para iPods,iPhones y iPads. Por medio de esta aplicación, se puede reproducir contenido multimedia, comprar música, organizarla, e incluso sincronización de dispositivos Apples.

Asimismo, el sistema es compatible también con ordenares que poseas sistemas operativos como Windows 7, 8 y 10 y MacOS. Al acceder a tu cuenta de iTunes por medio de tu Apple ID, puedes realizar acciones como comprar música, películas, programas de TV, videos, navegación etc.

¿Qué necesito para iniciar sesión en iTunes?

            Para iniciar sesión en iTunes debes poseer obligatoriamente un Apple ID, cual debes crear por medio de un dispositivo Apple, proporcionando los datos necesarios y siguiendo los pasos que se te pide para hacerlo.

            Tu Apple ID será la cuenta con la que podrás acceder a determinados servicios de Apple, entre ellos la iTunes Store. Bastará con una cuenta de Apple ID para poder iniciar sesión en iTunes.

 

Pasos para iniciar sesión en un iPhone o un iPod Touch

  1. Para iniciar sesión en iTunes desde tu dispositivo iPhone o iPod Touch deberás acceder primeramente a la aplicación de iTunes Store
  2. A continuación, debes desplazarte a la parte inferior de la aplicación y seleccionar la opción “iniciar sesión”
  3. Posteriormente, tendrás que seleccionar donde dice “Usar Apple ID existente”, el cual debe estar creado y activo previamente en nuestro dispositivo.
  4. Ingresa tu contraseña de iTunes Store
  5. Toca aceptar
  6. Listo, habrás iniciado sesión en iTunes.

Pasos para iniciar sesión en iTunes desde una Mac o una PC

  1. Primeramente, para iniciar sesión en iTunes desde tu PC necesitarás instalar iTunes en tu ordenador.
  2. A continuación abre iTunes en tu computadora.
  3. En la barra de menús que se encuentra en la parte superior de la pantalla, debes posar el cursos del mouse en donde dice “Cuenta”
  4. A continuación te aparecerán varias opciones, y tendrás que seleccionar la que dice “Iniciar sesión”
  5. Posteriormente te aparecerá un recuadro donde deberás ingresar tu Apple ID y al mismo tiempo la contraseña que utilizas para iniciar sesión en tu iTunes Store.
  6. A continuación teclea Enter, espera un momento, y habrás accedido a tu iTunes Store desde tu computadora.

Pasos para iniciar sesión en iTunes desde un Apple TV

  1. Enciende tu Apple TV
  2. Accede a la pantalla de inicio selecciona el siguiente patrón: Configuración > Cuentas > iTunes y App Store.
  3. A continuación debes seleccionar la opción que dice “Iniciar sesión” y posteriormente debes colocar tu Apple ID y la contraseña que utilizas para iTunes, y listo habrás iniciado sesión en iTunes desde tu Apple TV.