Paypal iniciar sesión

                     ¿Necesitas acceder a tu cuenta Paypal en tu computadora, y no tienes ni idea de cómo hacerlo? No te preocupes más, te traigo la guía definitiva para que puedas acceder a la plataforma de Paypal de la manera más fácil y rápida. Quédate leyendo y descubre como iniciar sesión en Paypal.

¿Qué es Paypal?

          Se trata de una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo, como un sistema de pagos en línea para realizar transferencias de dinero entre usuarios de la plataforma.  Es una alternativa electrónica la cual puede ser usada en lugar de métodos de pago tradicionales como cheques, giros postales, depósitos bancarios, etc.

            Es una plataforma muy útil que opera como procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subasta, cualquier usuario comercial en línea. Incluso es útil para comercios físicos. Puedes usarla para hacer compras, hacer transferencias, recibir dinero, enviar dinero a tus cuentas bancarias, etc.

¿Qué necesito para acceder a Paypal?

          No necesitas mucho para poder acceder a Paypal, sólo tienes que estar registrado en el sitio y podrás acceder con el correo electrónico que  hayas colocado para registrarte, y la contraseña que elegiste para poder acceder al momento de registrarte. Es sumamente sencillo, a continuación, te dejamos una serie de pasos para iniciar sesión en Paypal.

Pasos para poder iniciar sesión en Paypal

  1. El primer paso quedebes llevar a cabo para poder iniciar sesión en Paypal, es colocar en el buscador de tu preferencia la palabra Paypal y hacer clic en el resultado que te señalamos con la flecha roja en la siguiente imagen:

O bien, puedes acceder haciendo clic en el link que te dejaremos a continuación:  https://www.paypal.com/ve/home . De esta manera habrás accedido a la plataforma de Paypal.

2.Habrás sido redirigido al siguiente sitio al haber realizado al haber hecho clic en el resultado que te indicamos o el link que te hemos dejado:

3.Una vez allí, debes ubicarte en la parte superior de la página a la derecha. Allí veras dos recuadros los cuales dicen “Iniciar sesión” y “Abrir Cuenta”. Nosotros seleccionaremos el que dice “Iniciar sesión”

4.A continuación se nos mostrará esta página:

5.En el recuadro que te indicamos con la flecha roja, necesitarás colocar el correo electrónico que utilizaste para registrarte en Paypal, así como  se muestra en este ejemplo:

6.Posteriormente, necesitarás ingresar en el recuadro de abajo la contraseña que escogiste al momento de crear tu cuenta Paypal, así como se muestra en la imagen de abajo:

7.Luego debes hacer clic en el recuadro azul donde dice “Iniciar sesión”, el cual te hemos señalado con la flecha roja.

8.Y listo, habrás logrado iniciar sesión enPaypal desde tu computadora

Al iniciar sesión en Paypal, por medio de esta plataforma virtual, podrás realizar muchas cosas, desde transferencias con tan sólo el correo electrónico de la persona a quien deseas pagar, así como recibir transferencias a tu cuenta, comprar en línea, enviar dinero que poseas en tu cuenta  Paypal a tus cuentas de banco, etc.