Registrarse Hotmail

Registrarse Hotmail es simple, fácil y gratuito. Para registrarse Hotmail, te sugerimos que ingreses al sitio oficial, a través de tipear en tu navegador Hotmail.com. Podrás observar en el lateral inferior derecho, la opción: “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora“. Haz click allí.

De todos modos te acercamos el link para que puedas acceder a Registrarte en Hotmail, con solo hacer click AQUÍ.

Una vez allí deberás completar un formulario con tus datos, tal como lo muestra la imagen:

Registrarse en Hotmail

 Ingresar los datos de tu teléfono móvil es una muy buena opción, ya que si no recuerdas tu contraseña puedes acceder a recuperarla sin intermediarios.

Otra cuestión importante al momento de crear una cuenta de correo es la seguridad de la contraseña. Para que la misma resulte segura lo ideal es que contenga mayúsculas, minúsculas y números. Sea larga, pero sin que supere el máximo de los dieciseis caracteres. También es importante que no contenga datos conocidos tuyos como podría ser el nombre de tu mascota, color preferido, ya que son datos que fácilmente podrían quedar al descubierto a través de las redes sociales y jamás utilices la clásica contrasña 1234 por que esto realmente facilitará muchísimo la tarea de quienes están a merced del robo de contraseñas.

Si ya completaste los datos solicitados, estas a solo un paso de Registrarse en Hotmail.

Escribe el código de seguridad que aparece en una imagen y si no salteaste ningún dato importante y el nombre de tu cuenta está disponible, estarás en condiciones de utilizar tu cuenta de Hotmail. Si el nombre de usuario que elegiste no está disponible solo deberás elegí otro.

Ya te contamos lo simple, rápido  y fácil que es Registrarse Hotmail. Ahora te resta empezar a conocer todos los beneficios que Hotmail.com tiene para ofrecerte.

registrarse en hotmail, como registrarse en hotmail, registrarse hotmail, registrarte en hotmail, registrarme hotmail

Llegadas:

  • registrarse en hotmail
  • registrarte en hotmail
  • hotmail registrarme
  • registrarme hotmail
  • hotmail registrate

Share

One thought on “Registrarse Hotmail

  1. Pingback: Abrir Correo Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>